Partidos en vivo de General Velásquez

Partidos de hoy domingo, 26-05-2024
15:00 Deportes Puerto Montt Deportes Puerto Montt General Velásquez General Velásquez

DATOS ESTADÍSTICOS DEL EQUIPO GENERAL VELÁSQUEZ EN TELEVISIÓN EN CHILE

A fecha de hoy 26-05-2024 y desde que esta web recoge los datos estadísticos de cuándo y dónde se transmiten los partidos de Fútbol del equipo General Velásquez en Chile, que fue el 08-12-2018, podemos dar los siguientes datos:

Han sido 30 partidos televisados en 2 competiciones diferentes. 10 partidos han sido en TV en abierta y 20 en televisión de paga.

Se han televisado desde 10 canales distintos. Detallamos el nombre de las TV que más veces han transmitido los partidos:  La Liga 2D (10), DSports (8), CDO Premium (7), DGO (5), TNT Sports Premium (3).

Además, durante el período señalado, los equipos contra los que más veces se ha enfrentado al equipo General Velásquez, y además han sido televisados, han sido por este orden: D. Concepción (3), Colchagua (3), Fernández Vial (2), U de Chile (2), Deportes Vallenar (2).

En este momento, no hay partidos de fútbol televisados en vivo del General Velásquez pero te mostramos un historial con la guía en TV de los últimos partidos que se pudo ver del General Velásquez por televisión.

Actualizaremos está agenda del General Velásquez en TV cuando nos confirmen desde medios oficiales, los próximos partidos en vivo.

Quizás sea de tu interés saber que desde los comienzos de esta web, se han publicado 1 partidos televisados en directo del General Velásquez.
El primer partido publicado fue el domingo, 26 de mayo de 2024 entre el Deportes Puerto Montt - General Velásquez.
El canal que más partidos en vivo ha televisado partidos del General Velásquez es La Liga 2D con un total de 1 partidos.
Y es la competición Segunda Pullman Bus en las que más veces se ha televisado el General Velásquez con un total de 1 partidos.
En que canal juega General Velásquez hoy es una de las preguntas más habituales que se hacen los aficionados y gracias a esta Agenda, ya no se perderá ningún partido.